Caribair Líneas Aéreas comenzó a operar en 1960 con en ese entonces pertenecía a otros dueños, por otro lado Alas Nacionales comenzó en marzo 1984 sus operaciones y no fue hasta el año 1989 cuando se adquiere la empresa Caribair, S. A., formando parte del consorcio de las empresas del Sr. Rafael Rosado, dejando atrás el nombre de Alas Nacionales para llamarse definitivamente con el nombre que la ha posicionado poderosamente en las mentes de todos los dominicanos: Caribair, S.A.,  nombre que ha puesto a volar por todo el mundo, resaltando los servicios básicos que nos han hecho famosos que son los vuelos Charter a cualquier parte del país y del mundo, además contamos actualmente con vuelos regulares a Aruba y a Haití.

El éxito de éstas iniciativas permitió que Caribair expandiera su propuesta de servicios de transporte de pasajeros, carga y correo. Siendo su próximo objetivo  la transformación en una línea aérea regular, aun sabiendo que se encontraba con un mercado aéreo agresivamente competitivo, Caribair, siempre dispuesta a competir en el sentido más amplio de la palabra, se convirtió en una línea regular, al lograr cumplir con todos los requisitos exigidos por la ley, la concesión de las siguientes rutas: Aruba, Haití y próximamente a Jamaica.

La División Charter sigue siendo la columna vertebral de la empresa por lo que no se descuida su función básica inicial, actualmente volamos a cualquier parte que el cliente lo solicite especialmente a la región del caribe incluyendo a Cuba, Centro América y Sur América, además a todo los Estados Unidos esto sin mencionar los vuelos internos a Punta Cana, Santiago, Constanza, Arroyo Barril, Barahona, etc.

Caribair Líneas Aéreas enfoca su estrategia hacia la calidad en el servicio que brinda y cuida cada detalle para cumplir con su filosofía basada en el excelente servicio.

 
VISION
Volar cualquier distancia del mundo, llegando a múltiples destinos, con la más amplia flotilla de aeronaves, certificadas   con todas las comodidades y seguridad, para satisfacer plenamente las expectativas de nuestros clientes.
 
 

VALORES

-
Compromiso
-
Comunicación
-
Desempeño
-
Equidad
-
Honestidad
-
Integridad
-
Respeto
-
Responsabilidad
-
Servicio
-
Trabajo en Equipo
   
 
 
MISION
Ser la empresa líder en servicios de vuelos nacionales e internacionales la cual pueda satisfacer absolutamente todas las necesidades de nuestros clientes, socios y relacionados.
 
 
     
Copyright ©2008 • Caribair