Privacy Policy



Términos y condiciones El uso de este Web site se juzga para ser aceptación de los términos y de las condiciones contenidos en esta política. Caribair puede variar esta política en cualquier momento.

 

Los términos de Caribair del uso y de la política del Privacy Statement se aplican a cualquier persona que visite el Web site de www.caribair.com.do.

 

En esto los términos del uso y del Privacy Statement y en general a través del Web site, “” los medios Caribair, donde la palabra “tú” se utiliza esto te estamos refiriendo, la persona que visita nuestro Web site.

 

Los esfuerzos de Caribair para asegurar la información en este Web site son exactos, pero no aceptan la responsabilidad por ningún error u omisión.

 

Todas las garantías, es expreso o implicado, en cuanto a la exactitud o lo completo de la información contenida en este Web site, o por lo que se refiere a cualesquiera productos o material referidos en este Web site, se excluyen hasta lo permitida por la ley.

 

Copyright Este Web site es protegido por el copyright. El copyright en todos los materiales exhibidos o disponibles en este Web site pertenece a Caribair a menos que esté indicado de otra manera.

 

Ningún material de este Web site no se puede reproducir, adaptar o distribuir, entera o parcialmente, o en ninguna medios sin el permiso escrito (que incluye la forma electrónica) de Caribair.

 

Las galletas si tu browser se configura para rechazar las galletas, no podrás utilizar algunas características de este website.www.caribair.com .do puedes utilizar tecnología de la “galleta” para obtener la información non-personal de sus visitantes en línea.

 

Las galletas son archivos de información tus lugares del web browser en tu computadora cuando visitas un Web site.

 

No extraemos la información personal en este proceso. Las galletas pueden ayudar a acelerar la navegación de proceso haciéndola más eficiente para ti.

 

 

 

 

 

Hosted by

Powered by Created by

 

Caribair S.A. 1962 - 2006 © Copyrights ® All rights reserved